Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los horarios de atención?
De 9:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00 pm tiempo del centro*
¿Qué datos requiero para crear una cuenta?
Los datos que se requieren para el registro son: Nombre completo, Género, Dirección, Estado, Ciudad, Teléfono, Correo Electrónico y Contraseña.
La información está debidamente protegida y en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean los establecidos en el Aviso de privacidad.
¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?
Una vez confirmada tu compra recibirás un correo con la fecha tentativa de entrega. Esta estimación de tiempo dependerá de la ciudad y código postal.
El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 12 hrs. tiempo del centro, se tomará a partir del día laboral siguiente.
Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo de envío de nuestros productos es se ajusta de acuerdo a la localidad presente que se introduce dentro del proceso de pago.
¿Cómo puedo obtener envío ¿gratis?
- Para que tus envíos estándar sean totalmente gratis, tus compras deben ser iguales o superiores a $2,000.00 MXN por cada pedido.
¿Existen excepciones de entrega?
- Para algunos códigos postales el servicio puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas, el tiempo de entrega será dictado por la empresa de paquetería. En caso de que la paquetera considere la localidad de entrega como "Remota" existe la posibilidad de que el pedido sea entregado en un periodo de 7 a 10 días hábiles.
-Para reclamar el pedido localizado en ocurre es necesario que el titular del pedido acuda a la sucursal de la paquetería con identificación oficial.
¿Cuáles son las formas de pago?
Para tu comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago en nuestra tienda online:
-Pago con Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y tarjetas de débito Visa y Mastercard.
-Pago vía PayPal.
-Pago vía Kuesky.
¿Qué hago si mi producto no llega?
Si ya han pasado los días establecidos de acuerdo la guía generada por la empresa de paquetería y tu producto aún no ha llegado, puedes comunicarte con alguno de nuestros ejecutivos al número de atención al cliente 477-922-3031 horario central (UTC-6) de 9:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
¿Es seguro comprar en GROMO?
Calzado Gromo es una empresa 100% mexicana y comprometida con sus clientes, por lo que contamos con todos los estándares de calidad, servicio y atención para brindar a nuestros clientes plena confianza y seguridad de comprar en línea.